Hotel Au Marais

46 48 Quai Louis Tardy, Coulon, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Au Marais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coulon, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de la belleza de la Marisma Poitevina, este establecimiento ofrece un fácil acceso a Maison du Marais Poitevin. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Coulon.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

El hostal tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hostal está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También tiene la opción de probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en la misma zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Central Coulon
4, rue d'Autremont
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 103 opiniones