Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Catarie Guethary

Avenue du General de Gaulle, Guethary, Francia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Catarie Guethary, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guethary, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo cinco minutos a pie de Guethary Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Guethary. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como San Juan de Luz y Bidart, que quedan a escasos diez minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Guethary.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vacanciel Herrixka
680 Chemin Du Trinquet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 105 opiniones