Comfort Hotel Grenoble Saint Egreve

1 Rue Cornillon Ave De Karben, Saint-Egreve, Francia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Comfort Hotel Grenoble Saint Egreve, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Egreve, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Saint-Egreve y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel proporciona un alojamiento encantador y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel dispone de 43 habitaciones encantadoras, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Queda a 20 minutos andando de Saint-Egreve-Saint-Robert Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Saint-Egreve y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arena Grenoble
Avenue de l'île brune 5 rue des platanes
Campanile Grenoble Nord St-Egreve
Avenue De L'ile Brune
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
5.24/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 261 opiniones