Hotel Arena Grenoble

Avenue de l'île brune 5 rue des platanes, Saint-Egreve, Francia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Arena Grenoble, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Egreve, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Arena Grenoble está ubicada en Saint-Egreve y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Además, cuenta con un ascensor y una máquina expendedora.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Desde Hotel Arena Grenoble se puede acceder caminando a Saint-Egreve-Saint-Robert Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Museum of Grenoble y La Bastille están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Grenoble Nord St-Egreve
Avenue De L'ile Brune
Comfort Hotel Grenoble Saint Egreve
1 Rue Cornillon Ave De Karben
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 274 opiniones