Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arena Grenoble

Avenue de l'île brune 5 rue des platanes, Saint-Egreve, Francia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Arena Grenoble, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Egreve, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Arena Grenoble está ubicada en Saint-Egreve y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Además, cuenta con un ascensor y una máquina expendedora.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Desde Hotel Arena Grenoble se puede acceder caminando a Saint-Egreve-Saint-Robert Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Museum of Grenoble y La Bastille están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Grenoble Nord St-Egreve
Avenue De L'ile Brune
Comfort Hotel Grenoble Saint Egreve
1 Rue Cornillon Ave De Karben
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 372 opiniones