Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vulcain

1 rue du Puits Gillier, L'Horme, Francia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Vulcain, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Horme, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Y además, dispone de un ascensor y una caja fuerte.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está situado a tan solo 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones