Au Gai Soleil Du Mont Aiguille

La Richardière, Chichilianne, Francia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Au Gai Soleil Du Mont Aiguille, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chichilianne, Francia.

Descripción del hotel

El Au Gai Soleil Du Mont Aiguille es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un corto trayecto en coche de Clelles. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, un parque infantil y Wi-Fi gratis.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, ping-pong, una biblioteca y un jardín. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 69 opiniones