Hotel Les Loges

Chemin Du Grosswald, Ungersheim, Francia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Les Loges, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ungersheim, Francia.

Descripción del hotel

El atento personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para su comodidad también cuenta con una tienda de regalos, salas de reuniones y una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece 40 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un vestidor. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg está a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Cite de l'Automobile está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones