Logis Le Florina

Place De L'hôtel De Ville, Sainte-Florine, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Logis Le Florina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Florine, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos andando de Brassac-les-Mines - Sainte-Florine Train Station, este hostal cuenta con un jacuzzi. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hostal hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hostal, que sirve cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne queda a escasos 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de l'Ile
20 Rue du Pont d'Allier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 57 opiniones