Le Belvedere de Belves

1, Av. Paul Crampel, Belves, Francia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Le Belvedere de Belves, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belves, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Belves, apenas a veinte minutos andando de Belves Railway Station. Y además, cuenta con una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y piragüismo. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar sus visitas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Home de Belves
3 place de la Croix des Freres
Hotel le Clement V
15 Rue Jacques Manchotte
Camping Les Nauves
Bos Rouge
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
5.84/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 45 opiniones