Inter-Hotel Charme Hotel

D472 - Sortie n°7 A36, Arbouans, Francia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Inter-Hotel Charme Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbouans, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Arbouans, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Montbéliard y ofrece un baño de vapor turco, un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una terraza, una sauna y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El establecimiento, además, está a menos de 10 minutos en coche de Montbeliard-Courcelles Airport. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra Castle of Montbeliard.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 59 opiniones