Hotel Restaurant Le Terminus Senas

Avenue Gabriel Péri, Senas, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Le Terminus Senas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senas, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos locales y regionales, el restaurante Hotel Restaurant Le Terminus Senas es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El Aeropuerto Marseille Provence se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 94 opiniones