Residence Village Club les Rives de Saint Brice

Hameau De Paco - 70 Avenue De La Libération, Arès, Francia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Village Club les Rives de Saint Brice, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arès, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Arès y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También cuenta con alquiler de bicicletas, un parque infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, un aparcamiento en la propiedad y ping-pong. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 124 apartamentos con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac queda apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Le Saint Eloi
11 Boulevard de l’Aérium
Hotel Le Grain de Sable
37 Avenue de la Libération
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
5.19/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.29/10
Basado en 132 opiniones