Le Relais des Dix Crus Hotel

55, Rue de la Mairie, Corcelles-en-Beaujolais, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Relais des Dix Crus Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corcelles-en-Beaujolais, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Beaujolais, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Cada mañana, antes de salir a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet o continental que se ofrece en el alojamiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Macon-Charnay Airport está a tan solo 25 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Mâcon, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cata de vinos, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 79 opiniones