Hotel Akena

947 avenue Jean Mermoz, Chateaurenard, Francia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Akena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chateaurenard, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Chateaurenard.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una máquina expendedora y Wi-Fi, entre otros servicios e instalaciones. Y además, se admiten mascotas.

El hostal cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El Aeropuerto de Avignon - Caumont queda a solo 15 minutos en coche del hostal. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Colline
1, Chemin de Pierredon
La Trentaine
19 Bis Avenue Dr Perrier
Li Tres Pichot
621 B Chemin du Bigonnet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones