Hotel Residence Larroque

16 Avenue Du 08 Mai, Caussade, Francia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Residence Larroque, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caussade, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal de Caussade está situado a menos de diez minutos andando de Caussade Train Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una peluquería.

En el hostal se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hostal dispone de 16 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Laberandie Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dupont
25 rue des Récollets
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
3.48/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 40 opiniones