La Bastide d'Eygalieres

Chemin De Pestelade, Eygalieres, Francia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Bastide d'Eygalieres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eygalieres, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Eygalieres y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y masajes.

Este encantador hotel cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y una lavandería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Para aquellos que desean comer fuera, a un breve paseo podrán disfrutar de numerosos restaurantes y otros locales.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables lugares de interés turístico. Saint-Rémy-de-Provence y Cavaillon están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'auberge de l'Aubergine
Chemin Des Oliviers
Mas du Pastre
Quartier Saint Sixte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 131 opiniones