Mas du Pastre

Quartier Saint Sixte, Eygalieres, Francia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mas du Pastre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eygalieres, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Eygalieres, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Saint-Rémy-de-Provence y dispone de alquiler de bicicletas, una piscina climatizada exterior y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. El Aeropuerto Marseille Provence se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bastide d'Eygalieres
Chemin De Pestelade
L'auberge de l'Aubergine
Chemin Des Oliviers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 53 opiniones