Hotel Pikassaria

Quartier Lehenbiscay, Sare, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pikassaria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sare, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sare, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y ping-pong. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, surf y equitación. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para los huéspedes que desean salir a comer fuera, en las inmediaciones hay numerosos restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne queda a menos de 35 minutos en coche del hotel. San Juan de Luz y Ciboure se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VVF Villages Ormodia
64310 Sare - Sare
Hotel Restaurant Arraya Sare
Place du Village
Hotel Lastiry
Place du Village Herriko Plaza
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones