Hotel Restaurant Baratxartea

Quartier Ihalar, Sare, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Baratxartea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sare, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sare, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, mostrador turístico y terraza. También dispone de un jardín.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está situado a unos 35 minutos conduciendo del hotel. San Juan de Luz y Ciboure también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VVF Villages Ormodia
64310 Sare - Sare
Hotel Restaurant Arraya Sare
Place du Village
Hotel Lastiry
Place du Village Herriko Plaza
Hotel Pikassaria
Quartier Lehenbiscay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 40 opiniones