Les Orangeries

12 Avenue Du Docteur Dupon, Lussac-les-Chateaux, Francia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Les Orangeries, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lussac-les-Chateaux, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Lussac-les-Chateaux Station, este hostal tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Lussac-les-Chateaux. También dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este hostal de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hostal dispone de 15 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hostal, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hostal está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. El Aeropuerto de Poitiers - Biard queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 153 opiniones