Hotel l'Equipe Molines-en-Queyras

Route de Saint Veran, Molines-en-Queyras, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel l'Equipe Molines-en-Queyras, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molines-en-Queyras, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Molines-en-Queyras y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Y además, ofrece un jacuzzi, masajes y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 85 opiniones