Hotel La Colombiere Cantal

Route De Grenier-Montgon, Massiac, Francia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel La Colombiere Cantal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massiac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Massiac Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Massiac. Además, cuenta con una biblioteca, un parque infantil e internet por cable gratuito.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora y un jardín. Y además, se permiten animales de compañía.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones