Adagio Access Marseille Plan de Cuques ex Citea

44 Avenue Paul Sirvent, Allee Bougainville, Plan-de-Cuques, Francia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Adagio Access Marseille Plan de Cuques ex Citea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plan-de-Cuques, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Plan-de-Cuques y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición 84 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a visitar la zona.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Asimismo, está apenas a un trayecto de veinte minutos en coche de Aix-Marseille University.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Cesar Hotel Plan-de-Cuques
Avenue Georges Pompidou
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 30 opiniones