Hotel Pavillon De L'Ermitage

69 Avenue Jean Jaures, Tain-l'Hermitage, Francia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Pavillon De L'Ermitage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tain-l'Hermitage, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. La propiedad, que dispone de salas de reuniones, piscina al aire libre y recepción 24 horas, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Tain-l'Hermitage.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, una lavandería y un ascensor.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Tain-l'Hermitage, ya que se encuentra a solo unos pasos de lugares como Chapoutier. Está a solo unos pasos de Tain-l'Hermitage-Tournon Railway Station, por lo que se puede acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Castel
16 Avenue Du Docteur Paul Durand
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 75 opiniones