Hotel Le Belvedere Lauzerte

Montagudet, Lauzerte, Francia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Belvedere Lauzerte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauzerte, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y ping-pong.

El hotel cuenta con un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de un parque infantil, una peluquería y salas de reuniones.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Luzerta
Lieu dit la Plane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 387 opiniones