Domaine d'Escapa

A Clarens, Estipouy, Francia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domaine d'Escapa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estipouy, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Armañac, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una piscina al aire libre y una sauna.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene 30 habitaciones de alquiler con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 198 opiniones