Hotel le Littoral

8 rue Saint Christophe, Lézardrieux, Francia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel le Littoral, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lézardrieux, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Lézardrieux, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Paimpol y Ploubazlanec. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia junto al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, Wi-Fi y un jardín. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 15 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Saint-Brieuc - Armor Airport se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Lan Caradec
6 Rue des Perdrix
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones