Relais Saint Jacques

Autoroute A20 - Sortie 12 - D920 - Direction aéroport, Coings, Francia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Relais Saint Jacques, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coings, Francia.

Descripción del hotel

Relais Saint Jacques proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Coings. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento está apenas a 10 minutos caminando del Aeropuerto Châteauroux-Déols "Marcel Dassault" , por lo que es ideal para los huéspedes que viajan por negocios. Los huéspedes pueden ir hasta Deols y Chateauroux, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 72 opiniones