Hotel Cachette Bourg-Saint-Maurice

Arc Pierre Blanche, Bourg-Saint-Maurice, Francia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Cachette Bourg-Saint-Maurice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourg-Saint-Maurice, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Bourg-Saint-Maurice, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una sauna y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

En el hotel hay 85 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Les Arcs y Paradiski. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Sainte-Foy-Tarentaise, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pierre & Vacances Residence Le Belmont
Village De Charmettoger Arc 1800 Les Arcs
Chalet Beguin
Village Des Deux Têtes, Arc 1600
Montrigon
Bourg-Saint-Maurice
Chalet Darentasia
Village de Montrigon
Edenarc
Le Chantel
Courbaton Village
Village de Courbaton
Arcadien Hotel & Spa
Residence Les Adrets 73700 Les Arcs Les Arcs
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 335 opiniones