Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pierre & Vacances Residence Les Nereides

Belle Plagne, Mâcot-la-Plagne, Francia
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pierre & Vacances Residence Les Nereides, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mâcot-la-Plagne, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente apenas a un breve paseo de Belle Plagne, y además ofrece un spa de día y también un jacuzzi, una sauna y una bolera. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Los confortables apartamentos incluyen una nevera, una zona de comedor y una cafetera. Todos ellos disponen de un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

En las proximidades de la propiedad encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Bellecote y Champagny-en-Vanoise quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de La Plagne.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 232 opiniones