Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison d'Hotes La Boca

Mas Rouge, Route de Gallargues, Sommières, Francia
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maison d'Hotes La Boca, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sommières, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones sencillas, con baño y acceso Wi-Fi sin cargo.

Conserje y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el bed & breakfast. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo y pesca.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción. Todas ellas ofrecen una bañera, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee queda a tan solo 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Estelou
297 avenue de la Gare
Auberge du Pont Romain
2 Avenue Emile Jamais
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones