Shari-La Island Resort

Coral Bay, Perhentian Island, Kuala Besut, Malasia
(21,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Shari-La Island Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Besut, Malasia.

Descripción del hotel

El resort, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Para su comodidad también cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una lavandería.

El resort ofrece 74 habitaciones que incluyen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ombak Dive Resort
Coral Bay, Perhentian Island
Senja Bay Resort
Coral Bay (Teluk Aur) Pulau Perhentian Kecil
The World Cafe
Long Beach, Pulau Perhentian Kecil
Bubu Long Beach Resort
Pasir Panjang (Long Beach), Pulau Perhentian Kecil
Ecoteer Community House - Educational & Volunteer Project
Kampung Nelayan, Kuala Besut, Pulau Perhentian Kecil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 396 opiniones