Rina Balinese Resort

Lot 2515, Jalan Seelong Jaya 6, Johor Baru, Malasia
(8,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rina Balinese Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johor Baru, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna, está ubicado en Johor Baru y pone a su disposición un alojamiento tranquilo. También cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El resort ofrece 11 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las espaciosas habitaciones Rina Balinese Resort vienen con una tetera/cafetera y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, una mosquitera y un vestidor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Senai está a solo 20 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares que se encuentran a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones