Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rina Balinese Resort

Lot 2515, Jalan Seelong Jaya 6, Johor Baru, Malasia
(8,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rina Balinese Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johor Baru, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna, está ubicado en Johor Baru y pone a su disposición un alojamiento tranquilo. También cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El resort ofrece 11 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las espaciosas habitaciones Rina Balinese Resort vienen con una tetera/cafetera y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, una mosquitera y un vestidor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Senai está a solo 20 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares que se encuentran a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones