Tradisional Kampungstay

Lot 1674, Lorong Wira 3, kamoung Desa Murni Sanggang, Mentakab, Malasia
(8,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tradisional Kampungstay, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mentakab, Malasia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento rústico para su estancia en Mentakab. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

La propiedad ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones, de estilo rústico, tienen aire acondicionado y disponen de una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles