Bilit Rainforest Lodge

Kg Bilit Seberang, Jalan Sukau, Kinabatangan, Kota Kinabatangan, Malasia
(20,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bilit Rainforest Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabatangan, Malasia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un bar cafetería y un mostrador turístico. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Para la comodidad de los huéspedes, el lodge dispone de habitaciones con baño propio, que incluye unas zapatillas y una bañera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bilit Adventure Lodge
Bilit Adventure Lodge, Kampung Bilit, Kinabatangan River Sabah
Borneo Kinabatangan Sanctuary
MDLB 966 , lot 2 , Lorong 4, Taman Pak Tak
Myne Resort
Kampung Bilit, Jalan Sukau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 186 opiniones