Pelangi Balau Resort

Tanjung Balau, Kota Tinggi, Bandar Penawar, Malasia
(7,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pelangi Balau Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandar Penawar, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Bandar Penawar y dispone de toboganes de agua. Además, ofrece una piscina al aire libre, una piscina infantil y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El resort cuenta con 100 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 15 opiniones