Palm Beach Resort & Spa Labuan

Jalan Batu Manikar PO Box 80498, Isla de Labuan, Malasia
(10,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palm Beach Resort & Spa Labuan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Labuan, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de Labuan y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una playa privada. También dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuito.

Las lujosas habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una nevera, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas cuentan con un sofá cama, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort, Bunga Mas, sirve platos locales y chinos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
6.19/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 82 opiniones