Lipis Plaza Hotel

Lot 6 Kompleks Taipan, Kuala Lipis, Malasia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lipis Plaza Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lipis, Malasia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Kuala Lipis Railway Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Kuala Lipis. También cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una bañera y una plancha. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D'Valley Inn
Wisma UMNO, Jalan Bukit Bius
Hotel Centrepoint
Level 5, Lipis CentrePoint, 27200 Kuala Lipis, Pahang Darul Makmur
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 26 opiniones