Malihom Private Estate

Kiri N/t 168, Bukit Penara Mukim 6, Balik Pulau, Malasia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Malihom Private Estate, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balik Pulau, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Balik Pulau, este refugio se encuentra a un breve viaje en coche de Bayan Lepas y cuenta con salas de reuniones, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto. Además, dispone de servicio de habitaciones, una biblioteca y una caja fuerte.

El refugio tiene 9 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y agua embotellada. Todas ellas tienen un baño que cuenta con albornoces y una bañera.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el acogedor salón-bar del refugio antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Penang está situado a unos 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fig Tree Hill
Lot No 460, 461, Off Jalan Kenari, MKM 10,Sungai Ara
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 43 opiniones