Tea Garden Hotel

No 17, Jalan Tropika, Taman Tropika, Kulai, Malasia
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tea Garden Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kulai, Malasia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, Wi-Fi y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un teléfono, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Senai queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Johor Baru, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Havona Hotel
No 17 Jalan Tropika 1 Taman Tropika
Nouvelle Hotel Johor
No, 1, Jalan Lagenda 1, Taman Lagenda Putra
Buscar hoteles