23 Love Lane

23 Love Lane, George Town, Malasia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

23 Love Lane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en George Town, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en George Town, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y distinguido. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Botones, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de George Town, y a solo diez minutos caminando de Arulmigu Sri Mahamariamman Temple. Asimismo, Fort Cornwallis, Khoo Kongsi y KOMTAR están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Love Lane Inn
54 Love Lane
Red Inn Heritage
15 Love Lane
Guest Inn Muntri
17 Muntri Street
Civillian's Inn
No 52, Jalan Love Lane
Seven Terraces
Stewart Lane
Red Inn Penang
55 Love Lane
Moon Tree 47
47,Muntri Street
Ryokan Chic Hostels
62, Jalan Muntri
Roommates Penang Hostel
17 B, Chulia Lane
Muntri Mews
77 Lebuh Muntri
Coffee Atelier
47-55, Lorong Stewart
Thirty Three Stewart Houze
33, Stewart Lane
Crystal Guesthouse
No. 294, Lebuh Chulia
Day and Night Guesthouse
319, Chulia Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 315 opiniones