EDC-UUM Hotel

Universiti Utara, Sintok, Malasia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

EDC-UUM Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sintok, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sintok. También cuenta con conserje, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

El Aeropuerto de Alor Setar se encuentra a 35 minutos EDC-UUM Hotel. Jitra y Changlun se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The University Inn
Universiti Utara Malaysia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones