Hotel Impian Morib

Lot 183 & 184 Jalan, Banting, Malasia
(9,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Impian Morib, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banting, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort goza de una ubicación estupenda en Morib y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El resort dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Morib
Lot 50, Jalan Bahagia 1, Taman Bahagia, Morib
Homestay Kg Endah
PSK 11, Jalan Sekolah, Kampung Endah
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.23/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 54 opiniones