Hotel Seri Malaysia Kepala Batas

No 2, Jalan Usahawan 5, Pusat Perniagaan Dato'Kailan, Kepala Batas, Malasia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Seri Malaysia Kepala Batas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kepala Batas, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Kepala Batas. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también cuenta con servicio de habitaciones, una sala de televisión y una caja fuerte.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha y tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Penang está a unos 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sungai Petani y Butterworth.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sri Serdang Homestay
6, Jalan Seri Rupawan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 58 opiniones