Alan De Villa

45A, Lorong Bukit Minyak 13, Taman Bukit Minyak, Simpang Ampat, Malasia
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alan De Villa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simpang Ampat, Malasia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Simpang Ampat. También dispone de servicio de lavandería y un aparcamiento en la propiedad.

Todas las villas están bien equipadas y tienen una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Internacional de Penang se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar George Town, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Juru Hotel
655, Jalan Juru, Taman Mengkudu
Buscar hoteles