Wanti Sayang Vacation Home

PT 15501 Taman Chukai Indah 2, Jalan Kubang Kurus, Cherating, Malasia
(10,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wanti Sayang Vacation Home, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherating, Malasia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Balok y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y además, cuenta con una zona específica para fumadores.

Todas las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con microondas y nevera. En las habitaciones de alquiler también se ofrece una plancha y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Kerteh Airport está a 50 minutos Wanti Sayang Vacation Home. Pantai Cherating y Cherating Turtle Sanctuary están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

In Trend Hotel
K11261/11262, Taman Chukai Utama Fasa 3
Buscar hoteles