Kampung Air Water Chalet

Jalan Bukit Merah, Semanggol, Malasia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kampung Air Water Chalet, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semanggol, Malasia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones provistas de películas bajo petición y minibar, esta lujosa propiedad también cuenta con otras instalaciones, como una piscina y un centro de belleza. Y además, dispone de una caja fuerte, servicio de aparcacoches y un mostrador turístico.

La propiedad pone a su disposición servicio de niñera, alquiler de bicicletas y conserje. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las temáticas habitaciones de la propiedad cuentan con aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y una bañera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laketown Apartment Bukit Merah
Jalan Bukit Merah
Water Chalet Bukit Merah
Jalan Bukit Merah, Semanggol, Perak
Bukit Merah Laketown Resort
Jalan Bukit Merah
Suria Apartment Bukit Merah
Jalan Bukit Merah
Buscar hoteles