Felda Residence Tanjung Leman

Lot Ptd 144, Mersing Beach, Isla de Sibu, Malasia
(10,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Felda Residence Tanjung Leman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Sibu, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Pulau Tinggi y pone a su disposición un alojamiento relajante. Y además, dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y una planta ejecutiva.

El resort cuenta con relajantes habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo. En las habitaciones también hay una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional y local que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles