Nusa Holiday Villa

Taman Negara, Kuala Tahan, Malasia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nusa Holiday Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Tahan, Malasia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kuala Tahan, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como lavandería, servicio de habitaciones y mostrador turístico. Es una base ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Taman Negara está a solo unos minutos.

Este resort de 3 estrellas dispone de karaoke, servicio de traslados y salas de reuniones. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo.

En el resort hay 19 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El restaurante del resort ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travellers' Home Taman Negara
Lot 193 Kampung Tekah
Mutiara Taman Negara
Kuala Tahan, Jerantut, Pahang
Persona Village Resort Jerantut
Kg Kuala Tahan Taman Negara
TRV Lodge
Kuala Tahan, Pahang
Teresek View Motel
Taman Negara, Kuala Tahan, Pahang
Buscar hoteles