Suria Hill Country House

Lot 8567, Kampung, Janda Baik, Malasia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Suria Hill Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Janda Baik, Malasia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Janda Baik, Suria Hill Country House ofrece un alojamiento sofisticado y una gran cantidad de instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un jacuzzi. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, una sala de juegos y servicio de habitaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Suria Hill Country House está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Genting Highlands y Bukit Tinggi (Pahang) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saufiville
Kampung Chemperuh
Idaman@Janda Baik
Tanarimba Janda Baik
Seri Pengantin Resort
Lot 686, Kg. Sum-Sum Hilir
Le'Manah Retreat
Jalan Belia, Kampung Chemperoh
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 65 opiniones